Venta de Aceite Mineral en Chile

 

La venta de Aceite Mineral en Chile, está dirigida a la comercialización de un subproducto líquido de la destilación del petróleo desde el petróleo crudo. Un aceite mineral en este sentido es un aceite transparente incoloro compuesto típicamente de alcanos. En Aceite Mineral Chile, somos distribuidores de las diferentes marcas y formulaciones, con una impronta de estrecha relación con nuestros clientes y muchos años de experiencia en el sector.

Se utiliza en aplicaciones donde se tiene contacto indirecto con alimentos, por ejemplo, en la lubricación de máquinas alimenticias o cadenas de ganado en los rastros.

Ideal para la fabricación de lubricantes, desmoldantes y aceite automotriz.

Se emplea en la fabricación de productos para el cuidado personal como cremas, lociones y cosméticos, además de su uso en la industria alimenticia.

LLÁMANOS AL 22 635 2642

Solicitar Cotización








    Usos y aplicaciones del
    Aceite Mineral

    En Aceite Mineral Chile contamos para la venta con tres tipos de Aceite Mineral que de acuerdo con sus características pueden utilizarse en diferentes industrias, tales como la automotriz, cosmética, farmacéutica y alimenticia. Podemos satisfacer las demandas más exigentes de nuestros clientes pues ofrecemos mezclas de Aceite Mineral dependiendo de las necesidades de viscosidad que se requieran.

    Entre los usos más requeridos por la compra de Aceite Mineral en Chile tenemos:

     

    Reactivo de laboratorio, en medicina y farmacia (en apósitos protectores y como sustitutivos de grasas en ungüentos), cosméticos, dispersantes, diluyentes, en la fabricación de plásticos, lubricantes para compresores y lubricantes textiles, soportes de catalizadores, en alimentos como aglutinante, desespumante, agente de desmoldeo, auxiliares de fermentación y revestimientos protectores, arcilla para modelar, cremas para calzado, preventivo de la herrumbre, extractor de perfumes, repelente de insectos, agente desincrustante y revestimiento protector, reblandecedor en compuestos de caucho blancos y de color. Cuando usted compra un producto de Aceite Mineral Chile, contribuye a mejorar el desempeño, reducir costos y residuos y mejorar la productividad industrial.

    Los diferentes usos del aceite mineral dependen de la industria a la cual van dedicados:

    • Industria Automotriz
    • Industria Metalmecánica
    • Industria Farmacéutica
    • Industria Cosmética
    • Industria Alimenticia

    Entre las aplicaciones del Aceite Mineral Chile se encuentran:

    • Aceite mineral para lubricar plantas de alimentos
    • Aceite mineral para fluidos de corte y perforación
    • Aceite mineral para el cuidado personal
    • Aceite mineral para aceites de bebé
    • Aceite mineral para cremas
    • Aceite mineral para adhesivos Hot Melt
    • Aceite mineral para fabricación de PVC
    • Aceite mineral para alimentos
    • Aceite mineral para aceites automotrices

    Propiedades del Aceite Mineral

     

    Aceite Minerales Chile es una empresa dedicada a proveer materias primas químicas de la más alta calidad tales como el aceite mineral, aceite mineral blanco USP, aceite mineral industrial, aceite mineral grado técnico y aceite mineral para fluidos de perforación, aptos para la fabricación de diferentes productos. Obtén más información de nuestros diferentes aceites minerales de acuerdo con tus requerimientos a través de nuestro formulario.

    Propiedades físicas y químicas:

    Otros Nombres: Aceite blanco, Aceite medicinal, Aceite básico, Vaselina líquida, Aceite mineral técnico, Parafina líquida

    Estado físico: Líquido oleoso.

    Color: incoloro.

    Olor: inodoro.

    Inflamabilidad: El producto no es inflamable, pero sí es combustible.

    Presión de vapor (25°C): N/D

    Densidad de vapor (aire=1): N/D

    Densidad (15°C): 0,82 g/cm³

    Solubilidad (20°C): insoluble en agua.

    Propiedades explosivas: No explosivo.

    La venta del Aceite Mineral en Chile a través de su distribución por OREGON CHEM, comercializa productos con la certificación Grado Técnico y la certificación Grado Alimentario, la cual cumple con las normas USP (FCC-Food Grade–No Tox) y CP (Coolant-Food Grade–No Tox), productos Biodegradables.