ACEITE MINERAL CHILE

En Aceite Mineral Chile, como parte del grupo empresarial integrado por OREGON CHEM, observamos con rigurosidad nuestro compromiso en entregar productos de la más alta calidad, con total honestidad y el mejor servicio, posicionándonos como el holding de empresas especializado en la fabricación, comercialización y distribución del más amplio portafolio de lubricantes de alta calidad que anticipan y satisfacen las necesidades de la industria a nivel nacional.

MISIÓN:

Aceite Mineral Chile, tiene como misión conseguir que nuestros interesados, leads prospectos y clientes, primero conozcan todas las cualidades y especificaciones de nuestro producto y luego que estén dispuestos a asegurar con nosotros el suministro necesario para su empresa asegurado con los más altos niveles de calidad.

VISIÓN:

Aceite Mineral Chile, es una empresa cuya visión de futuro gira alrededor de nuestros clientes y empleados. Los valores de nuestra cultura han alimentado nuestro éxito año tras año, por más de tres décadas. Esto significa llevar adelante un negocio con integridad, ser sinceros, trabajar arduamente y nunca olvidar divertirse un poco en el camino.

Logística a nivel nacional de materias primas para las industrias de Chile.

Te invitamos a trabajar con nosotros.

CONTACTO

Te invitamos a conocer a nuestro Holding

OREGON CHEM GROUP CHILE